lunes, octubre 18, 2021

Quiénes Somos

Somos un portal de noticias especializado en la producción industrial, agropecuaria, turística y minera que genera empleo y riqueza en el país. Mostramos la realidad económica nacional desde una mirada que tiene en cuenta la producción de pequeña, mediana y gran escala, así como los distintos actores sociales involucrados en ella.

Buscamos contribuir al debate nacional con un enfoque independiente, balanceado, riguroso y profundo, que parte de reconocer que Colombia tiene un gran potencial industrial, agropecuario y turístico que no está logrando desplegar a cabalidad. El lector encuentra noticias con un tratamiento objetivo de los datos y las cifras. Estas, sumadas a lecturas diversas de la realidad por parte de columnistas expertos en una gran variedad de temas, le permiten comprender mejor los desafíos que enfrentamos como país.

En concreto, nos planteamos cuatro objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar los aportes, avances y logros de los sectores productivos, así como los desafíos que estos enfrentan.
  2. Propiciar el diálogo y los puntos de encuentro entre empresarios y trabajadores.
  3. Promover el debate sobre la realidad económica del país y sobre la Globalización, en beneficio de una mayor creación de riqueza y de fuentes de empleo, con sostenibilidad.
  4. Ser un referente en la construcción de políticas públicas y una fuente de información para otros medios de comunicación.