Alquiler de furgonetas de 9 plazas: una solución versátil, cómoda y segura para sus viajes | Más Colombia
jueves, 23 de mayo de 2024
Inicio  »  Turismo  »  Alquiler de furgonetas de 9 plazas: una solución versátil, cómoda y segura para sus viajes

Alquiler de furgonetas de 9 plazas: una solución versátil, cómoda y segura para sus viajes

Ya sea que esté planeando un viaje en familia, una escapada de fin de semana con amigos o un traslado de grupo para un evento especial, el alquiler de furgonetas de 9 plazas puede ser la opción perfecta para sus necesidades de transporte. Le contamos cuáles son los beneficios de optar por estos vehículos y cómo pueden mejorar su experiencia viajera.
alquiler de furgonetas, Más Colombia

A muchos les ha pasado que, durante un viaje en familia, con amigos o compañeros de equipo, desplazarse de un lado a otro se convierte en un desafío, ante la necesidad de recurrir a varios vehículos. 

Pues bien, las furgonetas de 9 plazas ofrecen una alternativa perfecta, con espacio suficiente para todos los pasajeros y su equipaje, ya sea para un viaje en familia, una excursión con amigos o una reunión grupal de trabajo. Lo mejor es que resultan fáciles de conducir, cuentan con funcionalidades que mejoran significativamente la experiencia de viaje y permiten ahorrar dinero. 

Si está pensando en emprender una aventura acompañado de sus personas favoritas, le contamos cuáles son las ventajas de alquilar una furgoneta de 9 plazas.

Beneficios del alquiler de furgonetas de 9 plazas

Variedad de modelos

Las furgonetas son ideales tanto para viajes locales como para viajes de larga distancia.
Son varias las marcas que ofrecen este tipo de vehículos, pero si está buscando espacio y comodidad el alquiler mercedes vito 9 plazas puede ser una buena opción. Otras opciones son marcas y modelos como Opel Vivaro.

Ahorro de dinero

Aunque puede parecer que el alquiler de una furgoneta de 9 plazas es más costoso, en realidad permite ahorrar una buena suma de dinero. Esto no solo se debe a que el costo del alquiler es menor al que tendría alquilar dos vehículos, sino a que se ahorra en peajes, combustible y estacionamiento. 

Facilidad de recogida y entrega 

El alquiler de vehículos constituye una buena alternativa al momento de hacer turismo, pues le da versatilidad a la ruta y permite satisfacer de manera personalizada las necesidades de todos los viajeros. 

Además, las empresas de alquiler ofrecen opciones en las distintas ciudades, con varios puntos de recogida y entrega que facilitan la vida y permiten ahorrar dinero. Efecto, si su objetivo es conocer los emblemáticos paisajes españoles, empresas como GANXO Rent a Car le ofrecen la posibilidad de alquilar la furgoneta que necesita desde varias ciudades.

Si requiere el alquiler furgoneta de plazas barcelona, una ciudad que todos deberían ver al menos una vez en la vida, GANXO Rent a Car tiene opciones como el Opel Vivaro o Mercedes Vito, perfectos para una escapada en grupo. En la provincia de Barcelona también es posible recoger el vehículo en Sant Boi de Llobregat, Badalona, Mataró, Manresa, Vic, Granollers, Sabadell y Terrassa. 

Si más bien requiere el alquiler de coches de 9 plazas zaragoza, es posible acordar la entrega del vehículo en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), en el barrio de Cogullada o en la central Estación AVE Zaragoza Delicias. En todos los casos, la empresa abre de lunes a domingo. 

También es posible reservar en otros destinos emblemáticos de España, como Madrid, Sevilla, Bilbao, Córdoba, Granada y Mallorca. Para hacerlo, solo se debe llamar o enviar un correo electrónico. 

Amplio espacio y comodidad

Una de las principales ventajas del alquiler de furgonetas es el amplio espacio interior que estos vehículos ofrecen. Con capacidad para hasta 9 pasajeros, son ideales para grupos grandes, familias numerosas o equipos deportivos que necesitan transportarse cómodamente y juntos.

Esto último tiene un impacto significativo en la experiencia de viaje, pues facilita la toma de decisiones conjuntas y la cohesión del grupo. Por la suavidad de estos vehículos, los pasajeros pueden jugar cartas o ver fotos, entre otras actividades que harán que el tiempo en la ruta se sienta más corto. 

Seguridad en la vía

Las furgonetas de 9 plazas cuentan con amplias prestaciones que facilitan la conducción y mejoran la seguridad de los pasajeros. Algunas de ellas son el control de estabilidad, los frenos antibloqueo (ABS), los airbags múltiples y la asistencia de frenado. 

Asimismo, a la hora de alquilar un vehículo de este tipo es importante tener en cuenta que el modelo del vehículo sea nuevo y que la empresa de alquiler ofrezca un buen servicio de asistencia en carretera durante las 24 horas del día. 

Lo cierto es que cuando se trata de planificar un viaje en grupo o una salida familiar, la elección del transporte adecuado puede ser la diferencia entre una experiencia memorable y un viaje lleno de complicaciones.

En este sentido, el alquiler de furgonetas de 9 plazas emerge como una solución versátil y conveniente para satisfacer las necesidades de espacio, comodidad y seguridad de todos los pasajeros.