¿Por qué escoger a Fortuneport Electronics Limited como proveedor de hardware de red? | Más Colombia
jueves, 23 de mayo de 2024
Inicio  »  Tecnología  »  ¿Por qué escoger a Fortuneport Electronics Limited como proveedor de hardware de red?

¿Por qué escoger a Fortuneport Electronics Limited como proveedor de hardware de red?

Si desea asegurarse de que recibe la mejor calidad de hardware de red posible, debe apoyarse en Fortuneport Electronics Limited, el mejor proveedor de hardware de red profesional y confiable en China, ya que ofrece productos de primera calidad que han pasado por rigurosas pruebas y verificaciones para garantizar la confiabilidad. Productos como el ONU XPON están diseñados de forma inteligente para permitir una mayor conectividad y rendimiento a sus clientes.
por que escoger a fortuneport electronics limited como proveedor de hardware de red

A continuación, se responderán las principales preguntas que pueden tener sus futuros clientes.

SEGURO DE CALIDAD

La calidad es la principal prioridad de Fortuneport Electronics Ltd. Cada equipo se probará estrictamente antes de la entrega, el informe de la prueba se empaquetará dentro del equipo y se enviarán juntos. Las entradas de prueba incluyen la versión del software del sistema, el número de serie de la placa de servicio, el estado de la placa de servicio e incluso el estado del módulo óptico.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos los productos proporcionados por Fortuneport Electronics Ltd son nuevos y originales del vendedor. Ninguno se ha utilizado previamente. En general, todos los productos vienen con garantía estándar de 2 años. Antes de la entrega, todos los productos, como el router GPON ONU, deben pasar su procedimiento de garantía de 3 niveles.

  • Inspección de 1 nivel: Todos los artículos recién llegados pasarán primero la inspección de nuestro ingeniero, en cuya etapa se seleccionarán y eliminarán algunos artículos con defectos de apariencia.
  • Prueba en stock de 2 niveles: El siguiente paso es encender para probar cada placa en nuestro TESTbed donde el ingeniero verificará si la placa funciona, el SFP original y la potencia SFP TX están en el rango correcto.
  • Prueba previa a la preentrega de 24 horas de 3 niveles: Antes de la entrega, el chasis y las placas se encenderán nuevamente con un procedimiento de prueba ininterrumpido de 24 horas. En esta etapa, además de la prueba funcional básica, el ingeniero agregará una prueba de compatibilidad de software y una prueba de integración del sistema para asegurarse de que todos los productos entregados funcionen sin problemas.

Hay que destacar que esta garantía no se aplica a ninguna falla del equipo como resultado de abuso, accidente, daño por fuerza del hombre, fuerza mayor de la naturaleza, falta de mantenimiento adecuado, factores ambientales, instalación o configuración incorrecta, problemas eléctricos como rayos, sobretensiones. o voltajes eléctricos incorrectos, o modificaciones inadecuadas.

ENVÍO Y ENTREGA

Se ofrecen varios tipos de envío para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.

EXWorks CHINA continental: sin cargo para ExWorks en China continental. Se pueden entregar los productos a un transportista o a una dirección asignada en China continental.

Hay que tener en cuenta:

  1. La declaración de exportación de China debe ser manejada por el comprador o el transportista del comprador.
  2. Teniendo en cuenta la simplificación de los trámites para la entrega de mercancías y la aceleración del proceso de exportación, recomiendan a sus agentes de carga.

Coste y flete a su País

Hay que tener en cuenta:

  1. Envío internacional express como DHL/FedEx/UPS/TNT, DHL es por defecto; por carga aérea; o por mar.
  2. La carga aérea tiene un límite de peso mínimo de 45 kg. Si el peso de la carga es inferior a 45 kg, tendrá un precio de 45 kg; Si el peso de su carga está muy por debajo de los 45 kg, se recomienda utilizar DHL.