domingo, 7 de agosto de 2022
Inicio  »  Industria  »  Convocatoria para que Pymes puedan exportar a Canadá

Convocatoria para que Pymes puedan exportar a Canadá

Conozca los detalles de la convocatoria dirigida a las Pymes colombianas lideradas por mujeres que quieran exportar a Canadá. Hay plazo para registrarse hasta el 6 de septiembre.

Colombia y Canada

Women In Trade for Inclusive and Sustainable Growth es un programa diseñado en colaboración entre la Trade Facilitation Office de Canadá (TFO Canadá) y ProColombia, con ocasión de los diez años del acuerdo comercial entre ambos países. Esta iniciativa cuenta con el apoyo financiero del Gobierno canadiense y tiene el propósito de lograr el “crecimiento inclusivo y empoderamiento económico de las mujeres”, mediante un mayor intercambio comercial entre Colombia y Canadá.

El Programa se dirige a 113 pequeñas y medianas empresas de los sectores de Agroalimentos e Industrias 4.0 que sean lideradas por mujeres. Esto les permitirá “avanzar en sus planes de exportación” y recibir “capacitaciones sobre el mercado canadiense”.

Concretamente, las empresas accederán a sesiones exclusivas de capacitación con expertos sobre temas relacionados, entre otros, con: 



–       El contexto del mercado canadiense pos-Covid-19.

–       La elaboración de planes de exportación centrados en Canadá.

–       Las buenas prácticas medioambientales.

–       El mercadeo digital.

–       El comercio electrónico.

Las empresas que quieran aplicar al programa deben diligenciar este formulario antes del 6 de septiembre.