domingo, 7 de agosto de 2022
Inicio  »  Industria  »  Revive una vieja tradición: Salió el nuevo Álbum Jet

Revive una vieja tradición: Salió el nuevo Álbum Jet

La empresa señala que, en su historia, se han entregado más de 24 millones de álbumes y más de 10.000 millones de láminas.

Jet

La Compañía Nacional de Chocolates, parte del Grupo Nutresa, comenzó a comercializar un nuevo Álbum Jet, al que ha llamado “Colombia sorprendente”. Según la compañía, este álbum está “hecho, pensado y diseñado por los colombianos para conectarnos con el país de otra forma”, y cuenta con seis categorías:naturaleza, diversidad cultural, cocina, música, lugares y planes sorprendentes. Además de llenar el álbum en papel, los coleccionistas podrán hacerlo en línea y acceder a contenidos adicionales, como láminas ocultas e insignias digitales.

El nuevo álbum reemplaza a “Vive la aventura Colombia”, realizado en compañía de la National Geographic y de Parques Nacionales Naturales. En esa ocasión, se concentró en dar a conocer 34 áreas protegidas y explicar cómo llegar a ellas y disfrutarlas con responsabilidad.

El primer Álbum Jet fue distribuido en 1962, un año después del lanzamiento de la emblemática chocolatina, y se conoció como “La conquista del espacio”. Desde entonces, otros nueve álbumes sobre automovilismo, banderas y uniformes, y el mar e historia natural, entre otras temáticas, han sido distribuidos en el país.